La ex pareja de la actriz decidió no apelar por la bienestar de Emmanuel, el hijo de ambos
Sin poder convivir de manera presencial con su hijo por más de año y medio, Ninel Conde se reencontró con su hijo Emmanuel, de 7 años, en hogar de Giovanni Medina, ex pareja de Ninel.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En entrevista con el programa Ventaneando, Medina explicó que un juez autorizó la convivencia y él decidió no apelar la decisión porque considera que existen las condiciones de seguridad para el menor.
“Hoy las hay y he decidido no apelar esta decisión que toma la autoridad porque considero que es correcta, se ha dictado una convivencia cada 15 días a partir (que comenzó ayer martes), en un espacio seguro que es la casa de Emmanuel, tres horas dictó la autoridad, o lo que dure de manera sana natural, orgánica la convivencia”.
Una de las condiciones a las que se refiere Medina es la ausencia de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia, acusado de fraude, y otra es que el encuentro sea frente a una autoridad competente.
“Si estas convivencias me las hubieran impuesto en otro lado yo no hubiera estado de acuerdo porque yo no sé si ese señor esté escondido por ahí cerquita o qué investigaciones haya al respecto. En algún momento mencioné, porque tenía información, que había una investigación muy seria y que vendría esta detención, yo no podía exponer a mi hijo a eso”.