Joven se tatúa una Carta Blanca y pide que lo patrocinen

El joven se tatuó un envase de caguama Carta Blanca en el brazo y se dio a la tarea de pedir a la empresa que lo patrocine con algunas cervezas

Un consumidor se tatuó una cerveza de la marca Carta Blanca para demostrar su lealtad, convirtiéndose en un fenómeno viral en las redes sociales debido a lo que la compañía decidió hacer para recompensarlo.

Y es que si algo difrutan los mexicanos por encima de todas las cosas es beber este delicioso elixir ‘mareador’, que está presente en todo tipo de reuniones sociales siendo una de las bebidas favoritas de muchos nacionales.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde el usuario “mon de la fuerte” decidió compartir una fotografía del tatuaje que se hizo presentando un envase de la popular marca de cerveza, que está acompañada de un par de flores.

El internauta acompañó su publicación con la petición de que quien viera la publicación pidiera a la cervecera que le regale algunas bebidas.

Aunque la marca no ha anunciado si le regalará sus caguamas, un community manager le respondió al usuario en un tuit en el que le dedicó una playlist en Spotify.

Se desconoce si Carta Blanca “patrocinará” a este joven por tatuarse el envase, pero la popularidad de haberse vuelto viral no se la quitará nadie.

Carta Blanca fue una de las marcas fundadoras de la Cervecería Cuauhtémoc, mejor conocida en la actualidad como Heineken México, en el año 1890. Es una de las más populares en el mercado nacional por pura tradición.