El estratega italiano debutó con los ‘Spurs’ firmando una remontada para imponerse por 2-1 sobre el Leeds United de Marcelo Bielsa.
Antonio Conte festejó su primera victoria de la Premier League al mando de Tottenham Hotspur tras una remontada en el segundo tiempo para vencer 2-1 al visitante Leeds United de Marcelo Bielsa en la jornada 12 del campeonato inglés.
El técnico italiano, que había dirigido un par de partidos previo al parón internacional, observó cómo los hinchas abuchearon a los jugadores tras irse al descanso en desventaja tras el gol de Daniel James.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Pero el equipo mejoró muchísimo en el complemento y le dio la vuelta al marcador con los goles de Pierre–Emile Hojbjerg y Sergio Reguilón para poner fin a una racha de tres partidos sin ganar en la liga inglesa.
El tanto de Hojbjerg a los 58 minutos fue el primero de Tottenham en la Premier desde que Son Heung–min marcó en la visita a Newcastle a inicios de octubre, casi cuatro horas de acción.
Aunque aún es un equipo con falencias, Tottenham subió al séptimo lugar, apenas cuatro puntos de los primeros cuatro lugares.