Andrew Cassara, cantante canadiense dio sus primeros conciertos en México

Además presentó su más reciente single “Take the Bait“, cuyo video fue realizado por el ilustrador mexicano Gibran Villa

Describir con palabras el estilo musical de Andrew Cassara no le hace justicia. Se necesita escuchar y sentir su música para realmente apreciar por completo la fusión de Funk, Pop y Disco que tiene este artista de 25 años nacido en Ottawa.

Sus influencias van desde Maroon 5, a los Bee Gees hasta Jamiroquai, este último al igual que Andrew, traspasa los géneros musicales de manera fluida.

Durante una entrevista el cantante canadiense detalló su experiencia durante su primer visita a México, donde además pudo asistir a un concierto de José Madero y convivir con su fans en Guadalajara;  durante la entrevista nos platica sobre su nueva música y cómo superó el confinamiento durante la pandemia.

“Todo esto ha sido muy difícil para mí, yo había tenido estrés por el confinamiento, veo mi progreso, me siento más positivo, con mucha energía para transmitir en mi música», mencionó Andrew”.

Tras la salida de su nuevo sencillo “Take The Bait” el artista presentó con éxito un showcase en México e hizo presencia en algunos estados del país para platicar de su propuesta musical. Una de estas visitas fue la ciudad de Guadalajara en Jalisco.

El cantante detalló que regresará el siguiente año a México y su experiencia en el showcase “Fue muy refrescante ver a todos los fans en México en mi primera presentación y espero que los vuelva a ver en mi siguiente visita el 06 de junio en el festival Love and Pride en 2022”.

¿Andrew Cassara colabrorará con José Madero?

Sobre una posible colaboración con el regiomontano José Madero detalló que sería una oportunidad increíble y describió como enriquecedora su experiencia en el concierto del ex líder de Pxndx. “Fue una experiencia enriquecedora ver el concierto de José Madero en el tiempo que estuve en México y sí hay oportunidad me encantaría hacerlo, si se presenta la oportunidad sería increíble, me gustan todas las culturas del mundo”.