El peculiar salón de fiestas fue construido en un poste del municipio de Nezahualcóyotl en la CDMX fue retirado por la CFE por el peligro que representaba
Bien dicen que México es uno de los países más inusuales del mundo debido a los sucesos que toman lugar en distintos puntos de la república, los cuales incluso superan las leyes de la física en algunas ocasiones, tal como ocurrió en Nezahualcóyotl en el Edomex, donde captaron una extraña construcción.
De acuerdo a lo que aparece en redes sociales, donde captaron un mini salón de fiestas, mismo que no llamaría la atención de nadie de no ser por el lugar donde estaba construido, ya que sin duda fue algo que definitivamente se hizo viral en redes sociales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Aparentemente un empleado de la comisión federal de electricidad decidió usar de otra forma los postes que instala la empresa, pues en uno de ellos construyó el mini salón de fiestas, mismo que destacó el ingenio de los mexicanos y que para ellos no hay límites.
A través de Twitter circuló un video donde s puede ver un extraño kiosko en un poste ubicado en la calle Paraguas 77 de la colonia la Perla del municipio de Nezahualcóyotl, donde uno de los vecinos decidió construir su salón de fiestas privado y lo subió hasta la cima de dicho poste, el cual aseguró con vigas de acero y decoró con globos.
No tomó mucho tiempo para que el hecho se volviera viral en redes sociales, donde el saloncito de fiestas causó furor e incluso la presidencia municipal de Neza se enteró del hecho que amenazaba la seguridad de los transeúntes por lo que para mala fortuna de los dueños, no les duró mucho el gusto.
Durante los últimos días circularon fotografías donde personal de la CFE y de la presidencia municipal se trasladaron al lugar para retirar el peculiar salón de fiestas