Para responder por la probable comisión de delito de violencia intrafamiliar, un sujeto fue asegurado y remitido por agentes estatales. Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Ciudad Valles. El hecho fue reportado por algunas personas al 911 de atención a emergencias. El sospechoso se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes para responder por su acción.
Luego de dar respuesta a un reporte realizado a la Línea de Emergencia 911, policías estatales adscritos a la Unidad de Género detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los agentes estatales acudieron a la esquina conformada por las calles de Arely y Esmeralda, en el fraccionamiento el Carmen II, para atender un hecho de violencia familiar. Al entrevistarse con la víctima, manifestó que su esposo presuntamente la había agredido verbal y físicamente y, por temor, ella y sus hijos se salieron del domicilio, solicitando la presencia de la Policía.
Ante estos hechos se procedió al aseguramiento y remisión del presunto, quien se identificó como Edward M., de 24 años de edad, quien fue llevado a las instalaciones policiales y, posteriormente pasó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada, de la Fiscalía General del Estado.
La parte afectada, la presunta víctima, fue invitada por la policía para comparecer en la Agencia del Ministerio Público y, ante esa representación social procedieron a formalizar la denuncia en contra de su esposo, por el o los delitos en los cuales haya incurrido.