Alegre juerga terminó en golpes

Cuando estaban por sentarse a almorzar comenzaron a discutir

Cuando estaban por sentarse a almorzar comenzaron a discutir
Cuando estaban por sentarse a almorzar comenzaron a discutir

Luego de correrse fenomenal parranda, dos sujetos, que eran amigos, terminaron a golpes la juerga.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los hechos sucedieron en la zona de venta de comida de la Plazoleta Guadalupe, donde se trenzaron a puñetazos, ante la mirada de comerciantes, comensales y transeúntes. Uno de los rijosos terminó con el rostro tumefacto por los golpes recibidos, mientras el ganador del pleito se daba a la fuga.

Fue por la mañana cuando ocurrieron los hechos, según se dijo ambos amigos se habían corrido alegre juerga y ya por la mañana decidieron ir a la zona de comidas, las fondas y puestos instalados en la plazoleta antes mencionada, para saborear un rico mondongo y tal vez volver a su interrumpida parranda. Se dirigieron al tradicional lugar, pero cuando estaban por sentarse a almorzare, comenzaron a discutir.

De las palabras pasaron a los hechos, se lanzaron varios golpes, pero uno de ellos andaba más ebrio que el otro y el menos briago le asestó varios golpes a su ya ex amigo, el cual ni siquiera estaba en condiciones de defenderse, le golpeó en diferentes partes, pero enfocó la dirección de sus puños al rostro de su rival, quien fue identificado como Elías G., quien cuenta con 38 años de edad.

Sabedor de haber resultado ganador del pleito entre su ex amigo, compañero de parranda, el rival de Elías se retiró triunfante del escenario del pleito, sin siquiera entrar a degustar el mondongo, pues escuchó a lo lejos acercarse las patrullas, algunos de los testigos habían dado aviso a la policía, también a personal paramédico para atender al golpeado.