“Hace que las peleas sean feas. Eso es lo que mejor hace”
Terence Crawford se está preparando para lo que Shawn Porter le pueda mostrar. Crawford (37-0, 28 KOs) dijo que sabe que Porter (31-3-1, 17 KOs) intentará ganar su título de peso welter de la OMB por cualquier medio.
“Hace que las peleas sean feas. Eso es lo que mejor hace”, dijo Crawford durante una entrevista en vivo con ESPN.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En este sentido, el púgil continuó. “Es alguien de quien tienes que preocuparte. Es alguien que hará todo lo posible para ganar la pelea”. Crawford ha dominado a la mayoría de sus oponentes por KO o TKO, acumulando estatus como campeón mundial de tres divisiones: peso ligero, superligero y ahora peso welter.
Pero el nativo de Nebraska se ha inclinado ante Porter, quien previamente afirmó que podría ser su desafío más difícil hasta el momento, a pesar de haber hecho público que hubiera preferido una pelea con Errol Spence Jr. o Keith Thurman.
Pese a todo, Crawford dijo que ahora solo se está enfocando en la pelea de este sábado con Porter, un ex campeón de peso welter en dos ocasiones. Porter ha compartido el ring con once campeones anteriores o actuales, con un récord de 7-3-1 en esas peleas.
Algunos fanáticos han calificado el 21 de noviembre como una de las peleas más grandes del año, y el CEO de Top Rank, Bob Arum, dijo que espera una gran noche en la taquilla.
“Las otras plataformas no funcionan particularmente bien en PPV. Pensamos, y estoy seguro de que va a funcionar, exclusivamente en ESPN +, haremos números de PPV tipo UFC “, dijo Arum durante una reciente conferencia telefónica con los medios de Zoom.
“Puede ser ir desde 500.000 hasta un millón y medio”. En la última pelea de Crawford contra Kell Brook, donde anotó un nocaut técnico en el cuarto asalto, alcanzó un máximo de 2.078.000 y un promedio de 2.029.000 espectadores.
Cuando Porter conoció a Spence en el ring en 2019, su PPV registró más de 300.000 compras de pago por evento.