Fin de semana complicado para Eloy

El Trioválo de Cajititlan fue la sede para la décima fecha del campeonato Nascar Peak México Series

El Trioválo de Cajititlan fue la sede para la décima fecha del campeonato Nascar Peak México Series, en donde el piloto oaxaqueño Eloy Sebastián López a bordo de su camioneta #10 venía a buscar mantenerse como líder de la categoría de novatos de las Trucks México Series.

El sorteo no fue muy favorable para López, quien tenía que buscar una remontada temprana para posicionarse dentro del grupo puntero.

Dio inicio la carrera y para desventaja del piloto oriundo del sur del país tuvo dos ponchaduras cuando la competencia era joven, las cuales le ocasionaron que perdiera tres vueltas de las cuales no se pudo recuperar y terminó en la posición 12.

“Una carrera bastante complicada con muchos incidentes, una pista muy abrasiva y con un resultado no tan favorable, fue un fin se semana muy complicado, traíamos buen ritmo y buena camioneta sin embargo dos ponchaduras al inicio de la carrera me afectaron en tiempos y termine rezagándome con cuatro vueltas.

Viene Puebla con fecha doble en donde tenemos que esforzarnos mucho ya que en ambos días tenemos carrera y hay que cuidar mucho la camioneta para que no tenga problemas en ninguna de las dos competencias, traemos buen ritmo, solo queda seguir entrenando y mejorando para cerrar con todo.

El team Gates, Itelma Autopartes, Barmicil, CDM, Telcel, Tiger racing se va con de Guadalajara con la espinita clavada pero en la angelopolis vamos con todo.” apuntó el oaxaquita power.

El cierre de la temporada de las Trucks México Series será con fecha doble en territorio poblano, el autódromo Miguel E. Abed será testigo de la gran final, Eloy Sebastián quiere adjudicarse el título de novato de esta categoría.