Camila Fernández reveló avances en la salud de Vicente Fernández

La nieta del “Charro de Huentitán” habló del progreso que ha presentado el cantante en el hospital tras salir de terapia intensiva

Pese a que Vicente Fernández continúa en el hospital tras el accidente que tuvo, el cual afectó a su columna a nivel cervical, su nieta Camila aseguró que ha visto al cantante con un buen progreso, algo que le dio esperanzas en medio de su lenta recuperación.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

A más de tres meses de haber sido hospitalizado en el hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, Chente ya presenta algunas mejorías tras haber quedado con muy poco movimiento en sus extremidades debido a la caída que le provocó una lesión en la columna.

Y es que según compartió Camila Fernández en una conferencia de prensa, el llamado Charro de Huentitán comienza a tener movimiento en más partes de su cuerpo, aunque es muy ligero.

“Yo ya lo vi mucho mejor, o sea, si va lento, pero me dio una calma verlo la última vez, no tienes una idea, me encantó verlo así, que ya puede mover los hombritos y la mandíbula y los ojos, y ya mueve la lengua también, y ya mueve la cabeza de si y no, o sea fue ¡wow!, del cielo a la tierra, casi casi”, dijo la cantante evidentemente feliz, captada por Sale el Sol.

La hija de Alejandro Fernández también desmintió que Chente vaya a pasar Navidad en su casa, pues reveló que ella ya planeó la forma de festejar esta importante fecha con su abuelo, pese a que también tendrá que celebrar con su hija y la familia de su esposo.

Declaró que, como lo ha hecho desde el pasado agosto, tendrá que acudir al nosocomio para pasar las fechas decembrinas, pues dijo: “Hemos intentado visitarlo lo más que podemos, la verdad. Pues la realidad (es que) a mí me va a tocar por primera vez con mi esposo, pero obviamente voy después de Navidad al hospital, o si no, antes y después”.

Y es que Camila fue cuestionada por la prensa después de que Juan José Origel destapara que, según su información, el patriarca de los Fernández podría dejar el hospital antes del 25 de diciembre, aunque esto conllevaría continuar con su recuperación desde casa, con cuidados especiales.