Hooters podría incluir mujeres plus size en sus restaurantes y desata polémica

Tras la fotografía de una influencer que se viralizó, Hooters podría tomar la decisión de incluir mujeres plus size en sus restaurantes.

La cadena de restaurantes Hooters se ha visto envuelta en varias polémicas durante los últimos meses, siendo la razón principal el lanzamiento de sus nuevos uniformes, que fueron rechazados rotundamente por las empleadas, aunque en esta ocasión la empresa dio de qué hablar por otra razón.

Resulta que la famosa empresa restaurantera está considerando incorporar a empleadas plus size a sus establecimientos, algo que rompería con la línea que manejan desde sus inicios y la que los ha convertido en una de las cadenas más exitosas por el atractivo visual que ofrecen.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

De acuerdo a las demandas en redes sociales, la empresa Hooters está siendo invitada a incluir a meseras plus size en sus 400 franquicias de la unión americana, todo gracias a una influencer que se hizo viral al compartir su disfraz y el de sus amigas plus size, donde aparecían portando uniformes del restaurante.

La influencer Chynna Turner fue el detonante de esta petición a Hooters, donde muchos consideraron que la empresa debería incluir a mujeres plus size, ya que la empresa es conocida por emplear a meseras con figuras muy estilizadas, mismas que resaltan con los diminutos uniformes que utilizan.

Por el momento no hay nada concreto, ya que sólo ha surgido la petición en redes sociales, pero ha causado tanto impacto que probablemente Hooters de su opinión al respecto en los próximos días, misma que podría beneficiarles o perjudicarlos más.