Gatita de cuatro orejas conquista las redes sociales

La gatita midas quién por una mutación genetica nació con “cuatro orejas” ya tiene un nuevo hogar luego de hacerse viral en redes sociales.

En últimas fechas son muchos las hermosas mascotas que se han vuelto virales en redes sociales por muchas razones, algunos por videos divertidos, otros por su forma de interactuar con sus dueños e incluso por las formas graciosas en que los visten para “posar” en las fotografías de redes sociales.

No es ninguna sorpresa que usuarios de Instagram incluso abren cuentas especialmente para sus perritos o gatitos y se vuelven “influencers”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Pero esta ocasión, una gatita se volvió viral por una razón aún más extraña y es que la pequeña “Midas” tiene un muy peculiar aspecto ya que nació con cuatro orejas, debido a que dentro de sus orejas normales también se encuentran otras dos pequeñas adicionales.

Según información del portal “Ladbible”, la “deformación” podría deberse a una mutación genética que heredada de sus padres; también se explica que las orejitas no le ayudan a “escuchar mejor” pero tampoco le generan ninguna afectación.

Lo bueno de esta historia es que tiene un final feliz y es que Midas fue adoptada por una mujer en Turquía que ya contaba con un perro y un gato en casa y la pudo encontrar gracias a las fotografías que publicaron los empleados del refugio de animales, después ella le creó su cuenta de Instagram que hasta el momento cuenta con más de 25 mil seguidores alrededor del mundo.

Afortunadamente hay mucha gente de buen corazón que adopta a estos pequeños, para el cuidado de ellos, los expertos recomiendan tener un lugar adaptado y evitar estructuras altas ya que no cuentan con la misma agilidad de un gato normal, también se les tiene que dar un cuidado especial ya que sufren de desorientación y confunden u olvidan el arenero.