Deberá pasar 30 años tras las rejas una mujer a la cual se le proceso por el homicidio cometido en agravio de quien fuera su esposo. Los hechos sucedieron el año pasado, en el mes de febrero, en la vivienda conyugal, en Ciudad Valles, luego de una escena de celos. La mujer trató de despistar a la policía, pues hasta lavó el lugar donde sucedieron los hechos, para tratar de borrar toda evidencia.
Se trata de Juana Isabel N., quien cuenta con 34 años de edad, ella fue encontrada culpable de haber dado muerte a su esposo. La mujer finalmente recibió la sentencia que deberá pagar luego de haberle quitado la vida a su marido a puñaladas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Se trata de Juana Isabel N., de 34 años de edad, quien el jueves 13 de febrero del año pasado asesinó a puñaladas a su marido a causa, supuestamente, de una escena de celos, la que tuvo lugar en el interior de la vivienda de la pareja, aunque la mujer trató de borrar toda evidencia, el cadáver fue encontrado en la calle Héroe de Nacozari, en la colonia Estación.
Pero al revisar el sitio, ya acordonado, fueron encontrados rastros de sangre, los cuales llegaban hasta la casa donde vivía la víctima, donde ya Juana Isabel había lavado el piso para borrar las manchas de sangre, pero pese a sus precauciones, fueron encontrados algunos indicios de probable evidencia.
La mujer fue detenida poco después, luego de encontrar evidencias sólidas en su contra, se inició su proceso legal por el delito de homicidio y, finalmente, luego de las actuaciones, la presentación de pruebas, el Juez analizó las mismas y determinó su responsabilidad en el homicidio. Le sentenció a pasar 30 años tras las rejas.