La influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha revelado que está preocupada y se siente frustrada, pues asegura que está perdiendo la vista tras pasar cuatro meses encerrada en prisión. En una publicación la youtuber reflexiona y destacó que es irónico que estar en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, le hizo abrir los ojos y darse cuenta de muchas cosas, pero al mismo tiempo le ha hecho perder la vista.
Así mismo la influencer reveló que desde que ingresó a la prisión no le había dado el sol, por lo que no se había dado cuenta que su visión había disminuido.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue el novio de la influencer, Gerardo González, quien compartió en la cuenta de Instagram de YosStop la reflexión de la joven sobre sus problemas de salud tras pasar cuatro meses en prisión.
“Yoss me contó muy asustada que tenía visión borrosa, le expliqué que hay varios estudios realizados durante el confinamiento por la pandemia que revelan que hay diferentes tipos de afectación en los mecanismos oculares que pueden derivar en visión borrosa, cefaleas, entre otros”.
Así mismo Gerardo compartió la reflexión de la influencer, quien indicó que se siente asustada por lo que le está pasando, especialmente porque ella es una persona muy visual.