Mono es obligado a fumar un cigarro y cae mareado en zoológico

  • Un parque de vida salvaje en China obligó a un mono bebé a fumar un cigarrilo como parte de una campaña, causando que el animal cayera mareado por el humo
Mono es obligado a fumar un cigarro y cae mareado en zoológico
Mono es obligado a fumar un cigarro y cae mareado en zoológico

Un nuevo caso de crueldad animal fue registrado en un zoológico en China, donde una de las cuidadoras obligó a un pequeño mono a fumarse un cigarrillo, causando que este se mareara y cayera por el efecto del cigarro, ya que se puede notar en el video que el pequeño animal es todavía un bebé.

En redes sociales los internautas han reprobado completamente las acciones de este recinto, declarando que es una clara evidencia de maltrato animal, exigiendo que las personas responsables del hecho sean removidas de su cargo.
El parque de vida salvaje de Hengshui en Shanghai ha recibido múltiples criticas por el video, el cual se viralizó casi en inmediato e indignó a miles de internautas, quienes aseguran que no es la primera vez que el parque se ve involucrado en un escándalo así.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Fue el propio parque de vida salvaje el que compartió el video, donde se puede ver al pequeño mono vestido y sentado en un banco pequeño mientras se fuma un cigarrillo, cuyo humo inhala por varios segundos hasta comenzar a perder el equilibrio por la intensidad del contenido del mismo.

Sin embargo casi de inmediato el mono comienza a cerrar los ojos mostrando un mareo evidente y cae del banco, lo que demostró que el humo del cigarro le hizo daño, siendo un problema recurrente en Asia, pues meses atrás PETA expuso a una empresa que esclavizaba monos para fabricar leche de coco.

Tras la enorme ola de comentarios negativos que recibió el zoológico dijeron que el suceso era parte de una campaña para demostrar los daños que causa el consumo del tabaco, sin embargo esto no calmó la furia de la ciudadanía, que exigía una multa contra el establecimiento.