Con una réplica de arma de fuego, tres asaltantes ingresaron a la vivienda de una familia, lo que no esperaban es que los vecinos tomarían la justicia por su mano.
Con una réplica de arma de fuego, tres jóvenes ingresaron a la casa de una familia en la colonia Venustiano Carranza, CDMX, el domingo por la noche, en la alcaldía del mismo nombre, para robar todo lo que pudieron, pero una joven pidió ayuda a vecinos, quienes detuvieron a uno de los asaltantes y lo golpearon hasta matarlo.
En la calle Horticultura, una familia pasaba la noche del domingo en casa.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El padre, dos hijos de 14 y 15 años, y la madre estaban en la sala cuando alguien tocó a la puerta.
La señora Johana abrió y los tres hombres la empujaron, una vez dentro del hogar la amenazaron con la pistola y la amarraron, junto con las menores, con cinta de aislar.
Luego robaron joyas, objetos y dinero que encontraron, por valor de unos 100 mil pesos, hasta que la chica de 15 años logró soltarse y salió a la calle gritando que la ayudaran.
Varios vecinos acudieron al llamado y atraparon a uno de los ladrones cuando trataba de escapar; lo golpearon hasta que quedó inconsciente en el pavimento, con la réplica que usó en el asalto a su lado.
Policías acudieron a verificar lo sucedido y encontraron al joven, que no portaba identificaciones, tendido en el suelo, por lo que llamaron a los rescatistas.
Paramédicos acudieron al llamado, pero sólo diagnosticaron que el hombre ya había muerto.
Finalmente el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.