Demi Lovato lanza su propio vibrador

Demi Lovato dice que «todos merecemos orgasmos» y lanza su propio juguete sexual, un vibrador llamado «Demi Wand»

Demi Lovato quiere ayudarte a alcanzar el clímax. La cantante de «Dancing with the Devil» acaba de lanzar su propio vibrador llamado «Demi Wand».

«¡Presentamos la Demi Wand!», escribió Lovato desde su cuenta en Instagram. «Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel», agregó.

En la imagen ampliamente difundida en redes sociales, Demi Lovato sostiene el dispositivo de color amarillo brillante para que todos lo vean, complementado muy bien por el pendiente de crucifijo tachonado de diamantes que llevan. El dispositivo de 5.5 pulgadas y sus ocho modos de vibración costará $79 dólares a cualquier Lovatics interesado.

Otra cita ingeniosa de Lovato en el sitio web dice: «No hay nada más empoderador que tomar el placer en tus propias manos». El vibrador es un «trabajo en amor» (sin juego de palabras) de la asociación de Lovato con Bellesa Boutique, un minorista de juguetes sexuales en línea. El vibrador “Demi Wand” está siendo promocionado como el «primero de su tipo» debido a la «tecnología de vanguardia» de su estuche de carga «cute as hell», pero eso no es cierto. Indigo Honey ofrece un juguete similar, aunque a un precio aún más elevado de 124 dólares.