“Baby Shark” es usada como castigo contra ex presos en cárcel de EE.UU.

Ex presos denuncian que fueron obligados a oir ‘Baby Shark’ muchas veces y ahora buscan una compensación de 75 mil dólares

En el condado de Oklahoma, en Estados Unidos, al menos cuatro ex presos del centro de detención, alegan que sus derechos civiles fueron violados durante su estancia en la cárcel pues se les obligaba a escuchar la canción “Baby Shark” muchas veces al día, por lo que ahora piden una compensación económica.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Tres de los cuatro denunciantes, señalaron que fueron obligados a estar de pie, esposados y de espalda durante largos periodos mientras se escuchaba este éxito musical en una habitación cercana.

La famosa canción superó a Despacito, melodía que tenía el video con el récord de vistas en Youtube, pues era la producción más vista de toda la plataforma, siendo este un gran éxito para los creadores de la canción más escuchada de YT.

Esto ocurrió en el condado de Oklahoma, en Estados Unidos; varios oficiales de detención enfrentan una demanda por llevar a estos ex presos a una habitación cercana a donde se reproducía la famosa canción.

Así mismo, la demanda es contra los Comisionados del Condado de Oklahoma y la Autoridad de Justicia Criminal del Condado de Oklahoma, según informaron medios locales. “El uso de la canción infantil, en la forma descrita en este documento, es un mecanismo conocido para atormentar”.

Lejos de los aterradores castigos en prisiones, sería una de las peores torturas, según lo explicaron así los ex presos que ahora exigen una compensación de 75 mil dólares en daños.