Adolescente se quitó la existencia

Los hechos ocurrieron en el ejido Estación Crucitas, en el municipio de Ciudad Valles.

Una estudiante de 13 años de edad, se quitó la existencia, se colgó en el interior de su domicilio, sus padres la encontraron aún con vida y la llevaron al hospital, pero cuando llegaron ya había dejado de existir y se procedió a dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

La ahora occisa fue identificada como María Ángeles, quien era estudiante de telesecundaria, según la información proporcionada por sus padres, a las autoridades investigadoras.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los hechos, como se anota en líneas anteriores sucedieron en el mencionado ejido, el cual se localiza a un lado de la carretera Valles-El Naranjo.

Los padres de la menor señalaron que ellos estaban en la vivienda cuando al ir a la cocina, encontraron el cuerpo de María Ángeles colgado con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo estaba sujetado a la estructura metálica de una ventana, se dieron cuenta aún estaba con vida y de inmediato trataron de prestarle ayuda, pero vieron que no reaccionaba, consiguieron un vehículo particular.

La llevaron al Hospital General, donde cuando fue revisada por los médicos, se dieron cuenta ya nada podían hacer por ella; había dejado de existir.

Se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y acudieron agentes para dar inicio a la investigación.

El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y ser luego entregado a sus familiares para brindarle sepultura.