Sarah Jessica Parker critica comentarios sobre su apariencia

Sarah Jessica Parker responde a comentarios negativos sobre sus canas, la vejez y su apariencia física.
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker ha superado las críticas que ella y sus coprotagonistas de «Sex and the City» han recibido por cómo sus apariencias físicas han cambiado a medida que envejecen.

“Hay tanta charla misógina en respuesta a nosotros que nunca lo haría. Ocurrir. Sobre. Un. Hombre.”, dijo Parker, de 56 años, a Vogue en una entrevista para su sesión de portada de diciembre. “’Cabello gris, cabello gris, cabello gris. ¿Tiene canas?’”

Parker se refiere a las fotos de ella meciendo sus mechones grises naturales que se volvieron virales después de que la vieron almorzando con amigos en julio.

«Estoy sentada con Andy Cohen, y él tiene una cabeza llena de canas, y es exquisito», recordó Sarah Jessica Parker. “¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles a ustedes!»

El doble estándar sobre la edad es algo que Sarah Jessica Parker y muchas otras celebridades femeninas han tolerado durante años.

Pero en la era de Instagram, Twitter y TikTok, Parker siente que el escrutinio sobre la apariencia de las personas solo se ha vuelto más fuerte.

“Casi se siente como si la gente no quisiera que estemos perfectamente bien con el lugar en el que estamos, como si casi disfrutaran que nos duela lo que somos hoy, ya sea que elijamos envejecer de forma natural y no lucir perfectos, o si tú lo haces, algo si eso te hace sentir mejor”, exclamó Parker.

“Sé cómo me veo. No tengo otra opción”, agregó. “¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?».