Por tener OnlyFans, una mamá es vetada de la escuela de sus hijos

Una mujer de 30 años dijo sentirse descriminada por estar vetada de la escuela de sus hijos debido a que tiene OnlyFans.

Una mujer identificada como Victoria Triece, residente de Florida, Estados Unidos, quien además de madre de dos hijos, fue vetada de la escuela en donde ambos estudian por tener una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans, motivo por el cual se siente discriminada.

Sus hijos estudian en la escuela primaria Sand Lake, ubicada en el condado de Orange, en Florida. Ahora se supo que la mujer demandará a la institución por una cantidad extraordinaria.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Nadie tiene derecho a juzgar lo que hacen otras personas para ganarse la vida”.

Previamente esta app ya no podrá tener contenido sexual, algo que quedó prohibido desde el pasado mes de octubre y que se cumplió como parte de una advertencia.

A sus 30 años de edad, Victoria dijo sentirse juzgada y discriminada cuando le hicieron saber que fue informada de no poder ser voluntaria en la escuela, debido a su “línea de trabajo”.

Así mismo dijo que se sintió humillada ya que nadie debería preocuparse de lo que hace otro padre para ganarse la vida, mientras no se trate de un actividad legal, como no lo es la plataforma de streaming de contenido adulto.

“Me encanta pasar tiempo con mis hijos y tengo una gran relación con otros padres y estudiantes”.

Explicó que sus problemas empezaron cuando un padre de familia pagó por ver sus fotografías y fue entonces que este las envió a la escuela y le prohibieron ingresar a la institución.