La cantante contó algunos de los complicados episodios de su vida y anunció, con gusto, que volverá a interpretar los temas que la catapultaron al éxito.
Lupita D’Alessio reconocío las difíciles vivencias a las que se enfrentó cuando se tuvo que alejar de sus hijos, Ernesto, Jorge y César, además reconoció que para sentir paz y como muestra de reconciliación ella quiso pedirles perdón de rodillas.
La famosa intérprete habló en exclusiva para el programa de espectáculos de TV Azteca Ventaneando con Paty Chapoy, ahí contó el motivo por el que tuvo que alejarse de sus hijos y reconoció que sufrió violencia moral por parte de su expareja. “Yo empecé a sentir que me denigraba.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Entre más éxito y convocatoria de trabajo, más me pisoteaba. Mis hijos Jorge y Ernesto estaban muy chiquitos, entonces él me dio a escoger y yo dije: ‘Me voy con mi música’”, enfatizó la reconocida intérprete mexicana.
La cantante de Inocente Pobre Amiga mencionó que se sintió mal por abandonar a sus hijos a muy temprana edad: “Fui muy valiente, pero después me arrepentí porque me perdí el crecimiento de mis hijos.
Después Jorge y Ernesto se volaron la barda para irse a mi casa de Polanco. Imagínate que dejas a tus hijos de cuatro años y te llegan de catorce…”, expresó.
Lupita D’Alessio recuerda con dolor la reconciliación con sus hijos: “Empezó una historia conflictiva, oscura y complicada. Al final, siempre fuimos muy unidos, ellos nunca me dejaron y ahí estuvieron con la mamá. Pasé momentos muy difíciles”, expresó.
La artista de 67 años hizo hasta lo imposible para llevar una relación bienintencionada con Ernesto, Jorge y César: “Yo me arrodillé con mis hijos y les pedí perdón; lo necesitaba”, reconoció “La Leona dormida”.
Lupita D’Alessio le comentó a Paty Chapoy que con el pasar de los años despertó después de tantos retos personales: “Ya no está dormida, la leona está bien despierta”.
Por otro lado, en la primera parte de de la entrevista exclusiva con Paty Chapoy, la cantante habló sobre el complicado proceso que vivió contra las adicciones: “Es un poco eso de evadir que no quieres aceptar que estás sola, que no quieres que nadie te vea, dejaba trabajos colgados por la fiesta.
Sí fueron momentos muy difíciles”, contó para el programa vespertino.
Sobre cómo superó sus adicciones, Lupita reveló: “Me rendí a los pies de mi Dios y creo que la pauta fue Ernesto D’Alessio, lo vi y dije: ‘Quiero conocer a mis nietos y estando así me voy a morir’ y me levantó”.
“Decidí irme a rehabilitar a Guatemala 45 días. Fue algo duro, muy duro, pero de rodillas siempre, fiel. Siento que sin Dios no lo hubiera podido lograr, me dio la fortaleza”, contó la cantante.