Una joven se encontraba en franca convivencia con un sujeto, del cual se tiene conocimiento y existen denuncias, se dedica a robar, es conocido como “La Tuza”. Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Tamazunchale. La víctima se encontraba con el tipo, en un establecimiento particular, cuando sucedieron los hechos, del cual tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal.
Fue aproximadamente a las 21:00 horas del sábado cuando ocurrieron los hechos, los agentes policiales de desplazaban sobre la carretera México-Laredo y escucharon los gritos de una mujer, quien demandaba auxilio, se acercaron al lugar, a la altura de la entrada al barrio de San Rafael, gritaba a un tipo le regresara su celular. Otro de quienes estaba en la convivencia gritó a “La Tuza” que devolviera el celular.
“La Tuza” no hizo caso y siguió en huida, con el celular de la mujer, huyó sobre las escaleras del andador que comunica a la Quinta Herminia, con dirección a Sector la Cruz. Ya en ese rumbo se le perdió la pista. Los agentes fueron a donde se encontraba la afectada, quien les proporcionó los datos del ladrón y, acompañados por ella, fueron a buscarlo, se recorrieron varias calles de esa zona.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
No fue posible lograr encontrar a “La Tuza”, mucho menor recuperar el teléfono y los representantes de la ley recomendaron a la parte afectada acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente ante esa representación social. El presunto se encuentra plenamente identificado, además tiene varias denuncias y señalamientos por robo.