Nápoles y ‘Chucky’ son sorprendidos por Hellas Verona

El líder de la Serie A apenas pudo empatar con el modesto equipo de los ‘mastines’, igualando 1-1 y dejando abierta la posibilidad de que el AC Milán lo supere en la clasificación.
Nápoles y 'Chucky'

El líder Nápoles empató el domingo 1-1 en casa ante el Hellas Verona, dándole al AC Milán la oportunidad de sacar dos puntos de ventaja en la cima de la Serie A con un triunfo ante el Inter. El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ingresó de cambio al minuto 62.

El Verona finalizó el encuentro con nueve hombres después de que los suplentes Daniel Bessa y Nikola Kalinić fueran expulsados en incidentes distintos.

Giovanni Simeone anotó otra vez para darle al Verona la ventaja a los 13 minutos, pero duró apenas cinco minutos antes de que Giovanni Di Lorenzo empatara el partido.

Los napolitanos estrellaron dos disparos en los postes, pero a final de cuentas se colocó un punto por delante del Milán, que se enfrenta más tarde al tercer lugar Inter en el Derbi de la Madonnina.

El Verona se ha acostumbrado de anotar en los primeros compases y lo hizo nuevamente después de que Antonín Barák se desprendió del defensor Mário Rui por el costado derecho, recortó hacia el área y habilitó a Simeone.

Fue el séptimo gol del delantero argentino en sus últimos cuatro compromisos.