Las dos personas, padre e hijo, que fueron asesinadas a balazos cuando pintaban la fachada de una casa, eran líderes de una ruta de taxis y según versiones de algunos de sus compañeros, al parecer fueron privados de la vida porque se negaron a pagar el famoso derecho de piso.
Autoridades policíacas informaron que los ahora occisos eran conocidos como “El caballo” y “El pelón” y como oportunamente lo informó LA PRENSA fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que los sorprendieron cuando pintaban la fachada de una casa, ubicada en la esquina de las avenidas Girasoles y Gasoducto, en la colonia Las Huertas, primera sección.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Se informó que los occisos eran líderes de la base de taxis conocida como “Los arquitos”, ubicada en el lugar de los hechos.
“Fueron varias las veces que integrantes de un grupo criminal llegaron a la base para exigirles a padre e hijo como líderes de la base el famoso pago por el derecho de piso; sin embargo, ellos siempre negaron, por lo que consideramos que esa pudo ser la causa por las que fueron asesinados”, dijeron algunos de los taxistas a la policía.
Ante tales testimonios, elementos de la policía de investigación consideraron que este pudo ser el móvil del crimen, sin embargo, dijeron, serán los trabajos policíacos que supuestamente ya realizan los que determine con exactitud cuáles fueron las causas por las que padre e hijo fueron asesinados.