La mujer otorgó un certificado de nacimiento a una pareja para que registraran como hija suya a una menor de dos meses de edad, que les fue vendida por los feminicidas en 2018
Cabe recordar que Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal, detenidos en octubre del 2018, fueron sentenciados a 10 condenas, una de ellas por trata de personas y nueve más por feminicidio; una de éstas emitida en febrero pasado por prisión vitalicia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se pudo determinar que el 6 de septiembre de 2018, Juan Carlos y Patricia asesinaron a una mujer en un inmueble del municipio de Ecatepec; a la hija de la víctima, una pequeña de dos meses de nacida, la vendieron a la pareja. Días después, el 23 de septiembre esta pareja acudió con la ahora sentenciada.
les otorgara un certificado de alumbramiento para registrar a la menor de dos meses de edad como hija suya, sabiendo Carmela que no lo era.
Esta mujer les otorgó dicho certificado lo que facilitó que esta pareja registrara a la pequeña como hija suya el día 24 de septiembre del año 2018.
Cabe mencionar el día 4 de octubre del año 2018, elementos de la FGJEM detuvieron a Juan Carlos y Patricia, por ser investigados por el feminicidio de una mujer de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida junto con su hija de dos meses de edad, en la colonia Jardines de Morelos, el día 6 de septiembre de ese año.