El cantante nuevamente fue acusado de supuestamente comportarse de forma prepotente, esta vez en Monterrey.
Una nueva polémica está iniciando en torno a Carlos Rivera por su supuesto prepotente comportamiento, esta vez Juan José Origel aseguró que el cantante pidió que un restaurante fuera desalojado por completo para su comodidad.
Juan José “Pepillo” Origel recuperó de un medio de circulación nacional una nota en la que se habla de Carlos Rivera y su última visita a Monterrey en medio de la gira de José, el soñador.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según dijo el comunicador, al cantante se le habría “subido la fama” y lo evidenció con su comportamiento.
Supuestamente mencionó el medio de donde tomó su información, el interprete de Te esperaba habría exigido a un restaurante que sacaran a sus comensales porque él quería disfrutar solo.
“Que Carlos Rivera está tan subidito que fue a Monterrey a presentar lo de José, el soñador. Bueno, pues que llegó con unos de los de ahí, del elenco, y en el restaurante pidió que se fueran todos los del restaurante porque él quería estar solo, nada más para estar a gusto”, dijo el comunicador a través de su canal de YouTube, recalcando que él lo leyó de un periódico.
El periodista de espectáculos no explicó lo que sucedió después de que el cantante hizo tales exigencias, pero compartió su opinión diciendo que “no creo que los del restaurante sean tan brutos para correr a todos los clientes de toda la vida nada más porque una persona dice que los saque”.
No es la primera vez que se rumora acerca del supuesto mal comportamiento de Rivera, pues el pasado abril se volvió viral el video en TikTok de una fan del intérprete que aseguró haber tenido un terrible encuentro con su ídolo.