El Liverpool amarró su pase a los Octavos de Final de la Champions League luego de haber derrotado al Atlético de Madrid por marcador de 2-0, partido en el que Héctor Herrera entró de cambio en el segundo tiempo.
Solo bastaron 21 minutos para que los Reds se impusieran a los colchoneros demostrando la gran diferencia que existe en el nivel futbolístico de cada equipo, y es que el Atlético de Madrid nunca mostró credenciales para pelear por la victoria.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El cuadro colchonero de Simeone ya se había salvado en un par de ocasiones, pero por fin se abrió el cofre luego de un centro perfecto de Alexander-Arnold que empujó de cabeza Diogo Jota al minuto 13.
Luego de siete minutos se repitió exactamente la misma dosis, solo que el rematador cambió.
Alexander-Arnold de nueva cuenta colocó un trazo perfecto y en esta ocasión Sadio Mané cerró la pinza.
En ese momento la sensación era que el partido estaba definido, pero si quedaba alguna duda, Felipe cometió una fuerte entrada por detrás al senegalés y se fue expulsado en el minuto 36.
La segunda mitad fue el escenario perfecto para un espectáculo individual de Mohamed Salah aunque los Reds no consiguieron ningún gol más, pero un tanto de Jota fue anulado por fuera de lugar.
Así el Liverpool consiguió su boleto a los Octavos de Final.