En las inmediaciones del ejido San Marcos, en el municipio de Rioverde, dos jóvenes profesionista fueron asaltadas por sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una motocicleta blanca. Los hechos sucedieron al filo de las 18:00 horas, según relataron las propias afectadas. Luego de los hechos las víctimas fueron en busca de ayuda y encontraron agentes municipales pero, pese a la rápida movilización, no lograron encontrar a los responsables del violento atraco.
Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil de modelo reciente, se desplazaban por la calle Porfirio Díaz, en el ejido San Marcos, cuando de pronto, a la altura de la Finca Ortiz, les salió al paso una motocicleta, donde viajaban dos tipos, el vehículo ligero era blanco. Uno de los desconocidos sacó una pistola y amagó a las ocupantes del automóvil, les obligo a detener la marcha.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Les obligaron a entregarles todas sus pertenencias; bolsos y celulares, se llevaron los criminales dinero en efectivo, tarjetas de crédito, así como algunos objetos de uso personal, además, trataron de quitarles el auto, pero al parecer no supieron cómo ponerlo a funcionar y desistieron de su propósito. Luego emprendieron la huida, se fueron por las solitarias calles del ejido.
Las afectadas fueron en busca de ayuda, regresaron a la cabecera de Rioverde, iban en busca de ayuda, en el camino, en la calle Jiménez, encontraron una patrulla de la Dirección General de Seguridad Púbica Municipal y pidieron apoyo. Se implementó de inmediato un dispositivo de búsqueda, pero no lograron ubicar a los responsables. Se intentó rastrear los celulares, pero los maleantes lo apagaron.