La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se rifarán tres mil boletos entre médicos, enfermeras y demás personal de Salud para acudir al evento de la F1 en la Ciudad de México.
Tres mil boletos para el Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se realizará entre el 5 y 7 de noviembre, se rifarán entre personal de Salud de distintas instituciones, anunció el Gobierno de la Ciudad de México.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que en el sorteo no participarán directivos e indicó que está acción tiene como fin agradecer el trabajo realizado por los médicos y las enfermeras durante la pandemia en el CAT del Autódromo Hermanos Rodríguez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“En este proceso, no solamente fue de ciudadanos, de familias, de amigos, de amigas, de vecinos, de vecinas, sino también entre las instituciones públicas; aquí nos hermanamos con el ISSSTE, con el IMSS, con la SEDENA, con la SEMAR, con el INSABI, con todas las instituciones públicas que pusieron una parte de sí mismos para atender la pandemia en la ciudad”, indicó Sheinbaum Pardo.
Tras encabezar la ceremonia “F1 Gran Premio de la Ciudad de México, Motor de Bienestar y Reactivación Económica”, la mandataria capitalina destacó la solidaridad de la ciudadanía, la cuál dijo pese todo no dejó de apoyar a quien más lo necesitaba.
“Yo me siento muy orgullosa de ser jefa de Gobierno de esta ciudad, y lo único que anhelo en este momento es estar a la altura que dieron y que siempre han dado históricamente los habitantes de la Ciudad de México”, agregó.
Por su parte el director general del Seguro Social, Zoé Robledo destacó la labor conjunta entre el gobierno capitalino y el IMSS durante la emergencia sanitaria.
“Y hoy, lo digo con toda claridad: en la carrera contra la pandemia, la ciudad va ganando y no es cuestión de suerte, es porque tenemos al mejor piloto, es de primera, de las mejores del mundo; y, también, hoy yo le quiero reconocer ese esfuerzo que ha hecho: gracias, doctora Sheinbaum”, añadió Robledo.
En el lugar fue develada una placa de reconocimiento al personal del Seguro Social que atendió durante más de un año a pacientes con COVID-19 en el Centro de Atención Temporal (CAT) que se instaló en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) y en dónde 8 mil 327 personas lograron recuperarse.