Fueron dejadas en la vía pública, dos bolsas con una yerba verde y seca, parecida y con olor a una que se le conoce como mariguana, también llamada Cannabis indica o cáñamo índico, una mujer la descubrió y fue quien, como ciudadana responsable, lo reportó al 911 de atención a emergencias y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, fueron a recogerla.
Fue en atención a un reporte realizado a la Línea de Emergencia, el 911, como agentes de la corporación mencionada aseguraron dos bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, es una subespecie del género cannabis, originaria de Asia central y Marruecos. Estaba en la colonia Genovevo Rivas Guillen, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los agentes de seguridad se trasladaron hacia la calle 6 de Enero, lugar en donde tuvieron contacto con una persona del sexo femenino, quien reportó la presencia de dos bolsas que aparentemente tenían una hierba con las características de la marihuana, por ello solicitó del apoyo policiaco.
Ante ello, los Estatales procedieron al aseguramiento de aproximadamente 225 gramos de dicho enervante, quedando a disposición de las autoridades competentes para las averiguaciones correspondientes.