La última telenovela que realizó el actor en San Ángel fue “Si Dios Me Quita la Vida” en 1995
Tras 26 años de ausencia, el primer actor Luis Felipe Tovar regresa a Televisa con la telenovela Mi Fortuna Es Amarte a cargo del productor Nicandro Díaz. El actor explicó que su personaje no será un antagónico como muchos piensan -refiriéndose a que él confesó que este fue un motivo por el que lo habían corrido anteriormente de la empresa-. La última telenovela que realizó con la televisora fue Si Dios Me Quita La Vida en 1995.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tras el anuncio oficial del elenco de la nueva telenovela protagonizada por Susana González y David Zepeda, la gran sorpresa fue que el primer actor regresaba a las filas de Televisa después de una larga y polémica ausencia.
“Estoy realizando un personaje completamente diferente a lo que regularmente las personas están acostumbradas a ver de mí. No soy malo, aquí soy un pan de Dios: ‘Gustavo’ es un hombre trabajador, es un hombre noble, es un hombre sincero, es un hombre que está casado con ‘Constanza’ -personaje que interpreta Chantal Andere- y pues estan en una relación tóxica”, mencionó el actor para el programa Cuéntamelo Ya. En el año 2018 el actor confesó en el programa de Adela Micha, La Saga, que lo habían corrido de la televisora porque “personas” no lo consideraban un actor que cumpliera con las características estéticas que el resto de actores de Televisa si tenían.
En el año 2016 el actor terminó su relación laboral con TV Azteca después de haber estado en la televisora del Ajusco desde el año de 1997 en la telenovela Demasiado corazón. La última producción en la que participó fue Un día cualquiera ya que el actor mencionó que no se estaban realizando muchas telenovelas en la empresa. Tovar compartirá escenas con Chantal Andere, quien encarnará a “Constanza”, una mujer con un carácter totalmente diferente a Gustavo, según expresó el actor.