Acudieron agentes policiales y confirmaron la veracidad del aviso.
Por la mañana vecinos de la localidad de Laguna de Santa Rita, en la delegación de Villa de Pozos, reportaron al 911 de atención a emergencias que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado a un lado del camino a Tanque Tenorio, había manchas de sangre y presumían se trataba de un homicidio, una ejecución.
Los datos que se tienen de la persona ejecutada, es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual al parecer fue ejecutado en horas de la madrugada, de acuerdo a la rigidez cadavérica que presentaba, la cianosis.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al lugar también acudieron paramédicos, pro a simple vista se podía apreciar que la víctima se encontraba sin vida. Llamaron a la Policía de Investigación, así como periciales.
Según los primeros datos que se dieron la víctima presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, vestía pantalón azul, de mezclilla, playera amarilla y calzaba tenis con suelas blancas. Cerca del cadáver había manchas de sangre.
Los agentes de la Policía de Investigación, así como periciales, iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo.
Se buscaron y recogieron los indicios de posible evidencia, los cuales fueron embalados para la investigación forense. Luego de haber certificado las heridas que presentaba, se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.
Entre las pertenencias de la víctima no fue encontrado algún documento a través del cual se pudiera lograr su identificación.