Audi A8L Horch: El más lujoso para competir con Maybach, solo en China

Además, el Audi A8L Horch es más largo que el A8L que conocemos y busca conquistar a los clientes más exigentes en China.

Audi busca incrementar su atractivo de lujo en su A8 con su nuevo, más lujoso y más largo A8L edición Horch, llamado por uno de los fundadores de la marca y pensando en competir con Maybach, la submarca de Mercedes.

Este modelo está basado en el A8 2022 que se ofrecerá en el resto del mundo, con un rediseño de mitad de vida como dejan ver los nuevos faros y parrilla, en línea con el diseño de la nueva Q7.

Presentado en China previo al Auto Show de Guangzhou, el Audi A8L Horch empieza con la base de un A8L regular y agrega otros 130 mm entre los ejes. La parrilla mientras tanto no solamente tiene otra forma, que esperamos ver en toda la gama, sino que tiene más cromo que sí será exclusivo de esta variante, con faros Matrix LED.

En los costados, el diseño de los rines es muy parecido al de Maybach en sus modelos más lujosos y tienen 20 pulgadas y una tapa central que muestra una letra H en lugar de los cuatros aros, con un diseño exclusivo para la ventanilla trasera.

La palabra Horch también se encuentra en la salpicadera delantera y debajo del grupo óptico posterior derecho, que tienen un diseño especial y tecnología OLED.

El Audi A8L Horch tendrá dos colores únicos: Oakrun y Nimbusgrau, diseñados para acentuar los detalles de diseño del auto, con pintura de dos tonos disponible como opción, un detalle que era único de Maybach.

El interior es más amplio y lógicamente todo ese espacio extra va a los asientos traseros, con logos en el desacansabrazo central posterior en las almohadas.

Los asientos y paneles de puertas tienen una terminación acolchada, mientras que los asientos tienen el doble de acolchado que en al A8 regular para hacerlos más suaves.