El incidente ocurrió durante los preparativos del Día de Muertos, se rompió la soga; la víctima sufrió fuertes fracturas pero logró sobrevivir.
Un volador de Papantla cayó de una altura de 25 metros cuando realizaba su ritual en el municipio poblano de Huaquechula.
Los hechos ocurrieron ayer cuando, en los preparativos previos a la celebración del Día de Muertos, se rompió la soga que los bajaba del palo de los rituales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La víctima sufrió fuertes fracturas pero logró sobrevivir y fue atendido en un hospital de la zona.
El accidente fue videograbado y profusamente difundido en redes sociales.
¿En qué zona de Puebla cayó el volador de Papantla?
Cerca de la plaza de Huaquechula, en Puebla, se realizaba esta exhibición que suele representarse en nuestro país. Todo iba bien, cada persona estaba concentrada en su papel, desde los encargados de la instrumentación, hasta los que se mantenían suspendidos por el aire. Pero, de pronto, el volador de Papantla cayó contra el suelo.
Mientras los asistentes contemplaban la hermosa rutina, en un abrir y cerrar de ojos, una de las cuerdas se rompió y, con ello, uno de los realizadores fue a estrellarse directamente contra el suelo, cayendo a una altura aproximada de unos 25 metros.