Cuando se encontraba en su puesto, de venta de tacos, un hombre fue ejecutado poco después de la medianoche, en la colonia Genovevo Rivas Guillen, a donde acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales para tomar conocimiento. También resultó un cliente lesionado.
Se sabe que ya se iniciaron las investigaciones del caso, aunque no se cuenta con pistas de los responsables, tampoco la vocería de la Fiscalía General del Estado parece haberse dado cuenta del hecho, al menos no enviaron el consabido informe, que en realidad nada dice y solo argumentan que ya se investiga hasta esclarecer los hechos, lo cual rara vez ocurre.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fueron vecinos quienes poco después de la medianoche del domingo llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar que en la esquina conformada por la calle Víctor Cervera Pacheco con Leandro Valle, en la colonia Rivas Guillen Sur, en Soledad de Graciano Sánchez, habían sido baleadas dos personas; un vendedor de tacos y un cliente. Los testigos señalaron que varios sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra del propietario de un puesto de tacos, quitándole la vida, resultando también un lesionado un hombre que se encontraba en el lugar. Luego de la agresión se dieron a la fuga, a bordo de un vehículo motorizado.
Paramédicos se presentaron en el lugar de la ejecución, aplicaron los primeros auxilios al sobreviviente, al cual llevaron a un hospital cercano. El comerciante falleció en el lugar del atentado.
El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.