Por desatenderse de sus obligaciones legales y morales; de proporcionar pensión alimenticia su familia, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía de Investigación. Un Juez liberó el mandamiento judicial y agentes de la Policía de Investigación implementaron un dispositivo de “inteligencia” para darle cumplimiento, el cual fue del todo exitoso.
Luego de la omisión reiterada a los requerimientos que se le hacían por parte del juzgado solicitante, un hombre de 27 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación por el probable delito de violencia familiar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al presentar denuncia formal contra su esposo, la denunciante solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, ya que presuntamente Juan Eduardo N., no le otorgaba la pensión alimenticia en favor de su menor hija, lo que derivó en la orden de aprehensión.
Tras lograr, con trabajos de inteligencia e informantes, los agentes de la Policía de Investigación lograron ubicar a sospechoso e implementaron un dispositivo sorpresa para lograr capturarlo.
Eduardo N., fue ubicado en calles de la colonia Rural Atlas y llevado ante la autoridad judicial que lo solicitó, la cual determinará su situación legal, lo cual deberá ocurrir en las siguientes horas.