El regreso de Adele eleva todo su catálogo de streaming

Easy on Me provocó que aumentaran las ventas de Adele en otras canciones.
Adele

Con la emoción en torno al primer álbum nuevo de Adele en seis años que llevó su sencillo debut, «Easy On Me», a la cima de la lista Billboard Hot 100, los fanáticos también han acudido en masa a su catálogo a un volumen sin precedentes.

Esa es una noticia particularmente buena para XL, el sello independiente que firmó por primera vez con la estrella del Reino Unido hace 15 años y ahora ha reclamado los derechos de sus viejos álbumes en los EE. UU.

Después de licenciarlos a Sony desde el principio. Esta semana, Adele se unió al exclusivo club de superestrellas que incluye a Taylor Swift , Drake , BTS y Ariana Grande para lanzar un nuevo ciclo de álbumes el año pasado con un sencillo No. 1.

Con su lanzamiento el 15 de octubre, su balada de piano, «Easy On Me » , obtuvo altos números de transmisión para encabezar el Hot 100, convirtiéndose en su quinto sencillo número 1 antes de su cuarto álbum de estudio, 30.

Sin embargo, el exitoso regreso de Adele ha sido diferente a los principales debuts de sus compañeros de una manera significativa: su única canción nueva está haciendo que todas sus canciones más antiguas, sí, todas, también aumenten dramáticamente en las plataformas de transmisión.

Mientras “Easy On Me” corona el Hot 100 en su primera semana completa de lanzamiento los oyentes también han acudido en masa a sus viejos álbumes. Varias canciones obtuvieron aumentos de transmisión aún mayores.