Hombres armados se llevaron a Francisca Leticia de su casa al poniente de Hermosillo y tras horas de intensa búsqueda recibieron una llamada anónima.
Tras horas de intensa búsqueda de la rastreadora Francisca Leticia Álvarez Rivera, privada de la libertad por hombres armados, fue liberada con vida, pero fue golpeada.
Cecy Patricia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, informó que la integrante del grupo fue regresada con fuertes golpes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Por medio de esta plataforma Madres Buscadoras de Sonora les agradecemos por toda su colaboración, a la ciudadanía en general por su gran apoyo y su lucha para la liberación de la compañera Leticia”, publicó el colectivo en Facebook.
“Gracias a él esfuerzo y la presión, hoy alrededor de las 9:00 AM por medio de una llamada telefónica se nos informó de la liberación con vida de la compañera Leticia, ya está estamos atendiendo a la compañera”.
“Gracias a Dios y a todas las personas que nos apoyaron después de horas de lucha incansable Leticia vuelve a casa sana y salva con fuertes golpes pero está viva, una gran bendición muchas gracias a todas las personas que estuvieron al pendiente”.
Informaron que la buscadora ya está con su familia.
Francisca Leticia Álvarez Rivera, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora fue privada de la libertad por hombres armados y con el rostro cubierto.
Alrededor de las 23:00 horas del sábado 30 de octubre, la mujer fue llevada por la fuerza de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, ubicado al poniente de la capital de Sonora.
Leticia busca a su hijo Alick Alfredo Rousse Álvarez, desaparecido el 27 de julio del 2020 y a su esposo Julián Francisco Castillo Félix, desaparecido el 17 de agosto del 2020, en Hermosillo.