El equipo de Buffalo cumplió con los pronósticos y se impuso por 26-11 sobre los Delfines de Miami en un choque de la semana 8 de la NFL.
Josh Allen se sacudió el óxido de una semana de descanso que le afectó en la primera mitad para lanzar pases de anotación en series ofensivas consecutivas en la segunda mitad, para dar a los Bills de Buffalo una victoria el domingo de 26-11 sobre los Delfines de Miami.
Después de solamente producir 100 yardas ofensivas netas hasta la primera serie ofensiva en el tercer cuarto, Allen encontró su ritmo y comandó series de anotación en que los Bills totalizaron 22 jugadas y recorrieron 151 yardas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los Bills tomaron ventaja de 10-3 en el tercer periodo cuando Allen se sacudió la presión de Jaelan Phillips, quien estuvo a punto de capturarlo atrás de la línea de golpeo, para lanzarle pase de anotación de ocho yardas a Gabriel Davis. Le siguió con una serie ofensiva de nueve jugadas y 69 yardas que coronó con un pase de anotación de 19 yardas a Stefon Diggs.
Los Delfines acortaron la distancia a 17-11 con anotación de Tua Tagovailoa de una yarda y conversión de dos puntos con pase a Mike Gesicki temprano en el cuarto periodo.
Allen respondió con una serie de 14 jugadas que terminó con gol de campo de Tyler Bass de 39 yardas. Jordan Poyer selló la victoria de los Bills con una intercepción a Tagovailoa con 2:21 minutos por jugar.
Allen se despidió de los Delfines (1-7) con acarreo de anotación de siete yardas con 1:07 por jugar y terminó con 29 pases completos de 42 para 249 yardas. Fue el líder corredor de los Bills (5-2) con 55 yardas.