Aún no despierta chofer de ‘combi’ baleado durante asalto en Tlalnepantla

La familia y médicos están a la espera de que se desinflame el cerebro de Juan Manuel, baleado durante un asalto en Tlalnepantla.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2665304.jpg

Las horas pasan y aún no hay la certeza de cuándo podrá ser sacado del coma, José Manuel Ríos, chofer baleado en Tlalnepantla, Estado de México, durante un asalto. Su situación es crítica, además de que les indicaron que podría quedar paralizado de la mitad del cuerpo. 

“No lo despertaron, nos dan otras 48 horas en lo que se le desinflama bien el cerebro, para que vean qué es lo que prosigue, porque todavía está bien inflamado el cerebro, no lo pueden despertar así”, indicó Nancy de la Luz, cuñada del lesionado. 

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Desde el pasado martes, la familia de José Manuel se encuentra apostada fuera del hospital del IMSS Lomas Verdes, aseguran que nadie les ha notificado sobre la detención del agresor de Juan Manuel y su audiencia. 

“No sabemos si ya está detenido, si realmente es la persona, nosotros desconocemos realmente el caso, ya que no hemos sido notificados de que el presunto culpable está detenido, ignoramos el caso, de la audiencia que dicen que fue ayer igual desconocemos totalmente el caso, no, no hemos tenido la notificación”, agregó la cuñada. 

Este sábado se llevó a cabo la audiencia de Jorge David ‘N’, supuesto agresor del chofer, en los juzgados de Barrientos, Tlalnepantla, donde se le informó al juez que se le cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra; una por homicidio en grado de tentativa y otra por robo con violencia. 

La defensa de Jorge David ‘N’ solicitó la ampliación de término constitucional a fin de presentar pruebas, en tanto que el juez señaló una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que la familia de José Manuel sólo pide justicia

“Lo que yo pido es justicia, es lo único que podrían hacer bien las autoridades pues es dolor, coraje se juntan todos los sentimientos, si ya lo agarraron nada más que pague lo que tiene que pagar”, agregó la mujer.