El Magistrado Rufino H León Tovar aseguró que el objetivo de este movimiento es despertar en los jóvenes hidalguenses este espíritu de cambio.
Al encabezar el tercer encuentro juventudes 4T Hidalgo, el Magistrado Rufino H León Tovar aseguró que el objetivo de este movimiento es despertar en los jóvenes hidalguenses este espíritu de cambio, este cambio que se viene con un viraje hacia la izquierda.
“Tras 90 años de cacicazgo, Hidalgo necesita un cambio y es momento que llegue la transición democrática y la alternancia política porque es un clamor popular” refirió el Magistrado León Tovar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Nuestro estado vive en una situación de pobreza que no hemos podido sacar, como tú sabes somos el séptimo estado a nivel de pobreza en todo el país y aquí lo que sucede es que Hidalgo ha sido gobernado bajo un régimen político que ya no responde a las expectativas de los hidalguenses”, agregó.
Y es que ante la urgencia de algunos actores de la izquierda que pretenden adelantar la designación de candidato para la elección a gobernador del año que viene, el Magistrado León Tovar comentó que hay un hartazgo de la ciudadanía, de los más pobres, los desprotegidos y es con ellos en este nuevo proyecto de alternancia política, trabajar para lograr la mejoría de las familias hidalguenses.
Resaltó la importancia de gobernar para todos, tomando siempre en cuenta a la gente que realmente ha venido impulsando la cuarta transformación de México.
Para ello dijo se debe reorientar la inquietud de los jóvenes, porque son ellos el pragmatismo del presente y son el futuro del mañana.
Actualmente son más de 9 mil jóvenes que pertenecen a este movimiento encabezado por el Magistrado León Tovar, jóvenes con sed de alternancia, jóvenes con una sed de izquierda y que se desplegarán en todo el Estado para reforzar la Cuarta transformación.
En el tercer encuentro de Juventudes 4T Hidalgo, estuvieron representantes de diversas regiones de la entidad, integrantes del Comité Ejecutivo estatal del Partido Morena, el embajador de Bolivia en México José Vladimir Crespo Fernández, el líder de la extinta Compañía de Luz y Fuerza Martín Esparza y el diputado federal Navor Rojas.