Ryan Hoffman visitó por primera vez a YosStop en la cárcel

“Rayito” confesó que su hermana luce más delgada y presumió un regalo que ella le dio en su visita en el penal de Santa Martha Acatitla.
Ryan Hoffman

YosStop ha estado por 4 meses tras las rejas desde que comenzó una investigación en su contra por presuntamente almacenar y difundir imágenes catalogadas como pornografía infantil, desde su aprehensión no había sido visitada por su hermano, Rayito, hasta este jueves.

Yoseline “N” compartió a través de su novio en Instagram cómo fue la última visita que recibió en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, en donde actualmente se encuentra mientras son realizadas las investigaciones pertinentes para su juicio.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En su última publicación sorprendió ver a Ryan, mejor conocido como Rayito, pues por primera vez desde que fue detenida se encontró con YosStop en la cárcel.

Durante estos meses la familia de los youtubers fue cuestionada debido a que se sabía que no había ido a ver a Yoseline, pero la misma creadora de contenido explicó que esto se debió a que han recibido mucho acoso, además de las limitantes derivadas de la pandemia.

Ahora que por fin lograron reencontrarse, la influencer le regaló una de las manualidades que ha hecho en el penal y envió una carta a sus seguidores, con quienes compartió su felicidad por ver a su hermano y la forma en que su experiencia tras las rejas ha logrado mejorar la que antes era una muy mala relación.

“Pudo haber venido en un inicio, pero lo seguían y acosaban mucho, después llegó de nuevo el semáforo rojo y sólo permitían una sola visita y luego pues él necesitaba continuar con lo que tenía programado en su vida. Y la realidad es que yo NO soy su responsabilidad”, escribió al comienzo de su mensaje.