El actor Alec Baldwin se está refugiando en su mansión de Vermont, en EE.UU. y ahí fue captado de compras en un tienda de lujo.
Hace una semana se dio a conocer la tragedia que se registró en el set de filmación de “Rust” cuando el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que tenía balas reales y que hirió y asesinó accidentalmente a Halyna Hutchins, la jefa de cámaras de la película, cuando estaban ensayando la escena de un tiroteo.
El actor fue captado de compras en una lujosa tienda en Vermont, Estados Unidos, lugar en el que tiene una mansión a la que fue a refugiarse tras todo el escándalo de se desató por la tragedia en el set, en donde además, hirió a Joe Souza, el director del rodaje.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Las investigaciones del caso siguen vigentes y las autoridades no descartan presentar cargos en contra del actor. Recientemente se filtró la llamada al 911 tras los disparos de Baldwin y se escucha cómo narran la situación que se vivió en el set.
Luego de que se diera a conocer que Alec estaba de compras, se desató la indignación en redes sociales, pues según afirman testigos, el actor lucía tranquilo y hasta feliz, ya que se afeitó la barba con la que apareció en las fotografías tras la tragedia.
Medios locales indicaron que él llegó a pasar varias semanas a Vermont para esconderse del ojo público y respirar de la presión que está viviendo por la muerte de la directora Halyna Hutchins.
Los usuarios han criticado su pronta recuperación anímica luego de dejarse ver destrozado por haber provocado la muerte de una de sus colaboradoras en la película.
El actor disparó un arma de utilería durante el ensayo de un tiroteo en “Rust”, pero el arma tenía balas reales, mismas que hirieron de muerte a Hutchins y provocaron serias lesiones en Souza, director del proyecto.
Las investigaciones del caso Alec Baldwin revelan nuevos detalles del arma y en la escena, se hallaron más de 500 balas entre reales y de utilería, algo que despertó mucha intriga en las autoridades.