Karolina Pliskova tuvo que trabajar al doble para tener una temporada destacada, la cual la ha traído a participar este año a Guadalajara
Las AKRON WTA Finals están por llegar. El evento que dará cierre a la temporada profesional de tenis femenil estará en Guadalajara y contará con la presencia de las mejores tenistas del mundo, una de ellas, Karolina Pliskova.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La tenista checa habla sobre lo que representa para ella el llegar al evento más importante del año, después de una temporada que, asegura, ha sido muy demandante para ella física y mentalmente después de la pausa obligada que hubo el año pasado por el COVID-19.
Esta será la quinta participación consecutiva de Pliskova en las Finales de la WTA y fue gracias a la exigencia que tuvo este año que se dio cuenta de lo que realmente representa eso.
“Estoy muy feliz. Creo que no hay muchas jugadoras o incluso que soy la única que ha estado cinco Finales seguidas en los Masters y estoy muy feliz y orgullosa porque no es fácil y lo viví especialmente al inicio de este año, cuando no estaba jugando tan bien, y vi lo complicado que es estar así de sólida y estable y permanecer en el Top-10 y lo difícil que es estar en este nivel tan alto y estoy muy feliz de estar de regreso en el Master y mi meta es el ser mejor que las últimas veces. El primer paso es lograr salir de la Fase de Grupos y llegar a la Final, pero hay que ir paso a paso”.
Además de buscar tener una gran participación, Pliskova se muestra emocionada por llegar a nuestro país y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer fuera de la cancha.