Usuarios de redes sociales viralizaron un vídeo en donde se aprecia al líder de Maroon 5 con una cara de disgusto ante el gesto de una de sus fanáticas.
El pasado fin de semana, un video de Adam Levine se viralizó en las redes sociales, ante su reacción de una fanática que corrió a abrazar al cantante y darle un beso en la mejilla mientras Levine se encontraba sobre el escenario durante un concierto de Maroon 5 en el Hollywood Bowl de California.
En el vídeo, se aprecia como Adam hace una mueca de disgusto mientras el equipo de seguridad retira a la fanática del escenario.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Necesito que todos comprendan que me asusté mucho. Y a veces, cuando te sobresaltas… tienes que sacudirte y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo cuando estoy ahí arriba. Es algo de lo que me siento orgulloso”, comentó Levine sobre el video viralizado en las redes sociales, pero sus fanáticos aún se encuentran divididos sobre su opinión con lo ocurrido.
Los internautas se dividieron opiniones en Twitter. Hubo quien justificó la actitud de Levine, comentando que su reacción se debió a que no conocía a la chica que lo abrazó.
“No puedes criticar a Adam Levine por no querer que una persona que no conoce lo toque y lo abrace, es como que vayas en el metro y un desconocido te de un abrazo sin preguntarte antes” comentó la usuaria @erikakoppg
Otro de los usuarios, incluso reprobó las acciones de la fan, ya que tocó al cantante sin su consentimiento “A Adam Levine se le sube una pava al escenario para ir a tocarle, él hace un gesto de incomodidad y de estar flipando, pero las críticas le llueven a él por el gesto.
Dejad de pensar que los famosos son vuestro juguete porque dais vergüencita. “comentó el usuario @mrcaos99. Mientras que otros usuarios, no dudaron en atacar a Levine ante su reacción, pues afirmaron que esa no era la forma correcta o educada de reaccionar ante la acción de la fanática.
Por otro lado, hubo quien lo comparó con el personaje de Cher Horowitz en la película Clueless, pues en una escena, se le acerca un chico y esta reacciona de manera asqueada.