Desde el pasado sábado fue reportada la desaparición del señor Isidro Palomares Rocha, quien contara con 80 años de edad. Ya fue localizado, pero sin vida, él salió de su domicilio, conocido en la localidad de Solano, en Ciudad Fernández, como de costumbre a recoger leña al monte, pero resulta que pasaron las horas y no regresó, su familia se preocupó por su extraña ausencia y al día siguiente, desde temprana hora salieron a buscarlo.
Fueron a la zona por donde tienen conocimiento acude en busca de leña, pero no lo encontraron, fueron a dar avisos a las autoridades de la localidad y el Juez Auxiliar se comunicó a las del municipio e informó la situación. Se dijo el apoyo de agentes estatales y junto con vecinos se dieron a la tarea de tratar de encontrar a don Isidro. Se recorrieron varios kilómetros del lugar a donde acostumbraba ir.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
F ue en una vereda donde encontraron el machete que acostumbraba llevar don Isidro, eso les hizo concebir la esperanza que podría estar cerca. Sin embargo, no lograron localizarlo sino varias horas después, estaba en un cerro, cercano a la localidad donde vivía; Solano.
Tras el hallazgo del cuerpo, se dio aviso a las autoridades, se presentaron agentes de la Policía Estatal y también de la Policía Municipal de Ciudad Fernández, de inmediato procedieron al acordonamiento del área, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal de Periciales, de la Fiscalía General del Estado. Fue certificado el cuerpo y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.