Peritos de la Fiscalía realizan pruebas y recaban datos tras la balacera que dejó tres heridos y dos extranjeras muertas.
Luego de la balacera en Tulum que dejó dos turistas extranjeras muertas, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realiza peritajes en la pizzería La Querida, donde la noche del jueves 21 de octubre se registró un ataque que también dejó tres personas lesionadas.
En su cuenta de Twitter, la FGE detalló que “peritos de especialidades como balística, química, fotografía forense, apoyados con el laboratorio móvil recaban datos de prueba como indicios balísticos”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En las inmediaciones del restaurante, ubicado sobre la calle Centauro del Sur, casi esquina con avenida Tulum, se mantiene acordonada la zona con cinta precautoria, pues los peritos también realizan escaneos 360* y líneas de tiro, posición víctima-victimario.
Esta mañana, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que desde anoche, 450 elementos de las Fuerzas Armadas se establecieron en la zona turística para reforzar la seguridad.
También este lunes, fue repatriado a la India el cuerpo de Anjali Ryot, la joven influencer de 25 años que murió en el bar La Malquerida. Sus restos fueron trasladados ayer al aeropuerto de Cancún, desde donde partió el vuelo que hizo escala en San Francisco, California, y posteriormente se dirigió a Nueva Delhi.