La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el primer caso corresponde a Rosa Elena Moreno Breceda, de 26 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, mide un metro sesenta y cinco centímetros, cabello corto, color castaño moreno claro.
Su familia, desde el pasado 29 de agosto de este año, no tiene contacto con ella y solo tienen conocimiento que radica en la capital del estado, como señas particulares, tiene dos tatuaje, uno con el nombre de “Katharin” y un infinito con el nombre de Frida, ambos los tiene en el mismo brazo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El segundo caso, en el que se emitió la Alerta Amber, establece que se trata de la menor, Aimar Guadalupe Ceniceros Flores, de 13 años de edad, vecina de la comunidad de la Cofradía , Navolato, de complexión delgada, cabello largo, en color negro.
La adolecente, de tez blanca, ojos medianos, color oscuros, boca grande, con labios gruesos, se conoce que fue vista por última vez la tarde del pasado 23 de octubre, en la comunidad de la Cofradía, esta viste blusa de manga larga a rayas, de color verde y blanco, un short, en color lila y huaraches.