Laura Bozzo pierde demanda por difamación ante Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva deberán ser indemnizados por Laura Bozzo, quien no se presentó a la audiencia y perdió de forma automática la demanda en su contra.

Laura Bozzo perdió la batalla legal contra Gabriel Soto e Irina Baeva por una demanda que los actores interpusieron en su contra por daño moral.

Hace cerca de un año, la pareja se presentó ante tribunales para demandar a la polémica conductora peruana, por los comentarios en los que Bozzo aseguró que Soto había terminado con su entonces esposa, Geraldine Bazán, por culpa de Baeva.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El pasado jueves, un juez falló a favor de los actores y ahora Laura Bozzo deberá indemnizarlos tras ser hallada culpable de difamación, amenazas, acoso y discriminación, según documentos presentados por el actor en su cuenta de Instagram.

“Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada”, escribió Soto junto con una foto del fallo.

Esta semana trascendió que la conductora de “Laura sin censura” había perdido la demanda por no presentarse ella ni su defensa a la audiencia legal correspondiente, pero aún faltaba que se diera a conocer el veredicto.

Soto y su pareja presentaron pruebas suficientes ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para proceder contra Bozzo.

“Se hizo el desahogo de las pruebas y la contraparte no se presentó, entonces la demanda procede”, explicó Gabriel Soto en rueda de prensa.